29 noviembre, 2020

Hamilton ganará el Mundial de F1, según Ecclestone

Bernie Ecclestone apuesta por Lewis Hamilton

Bernie Ecclestone, expresidente de la Fórmula One Administration, además de ser conocedor de todo lo que está ligado con el «gran circo», también sabe una que otra cosa sobre los secretos de la F1, por ello aseguró que el corredor que podría conseguir el campeonato de pilotos de la temporada 2017 es el británico Lewis Hamilton, corredor de la escudería Mercedes – AMG.

Durante una entrevista ofrecida a propósito de la celebración de tres Grandes Premios -de los cuales dos han sido ganados por el alemán Sebastian Vettel, de Ferrari-, Ecclestone afirmó que el tres veces campeón del mundo puede conseguir el puesto número 1 este año.

Aunque apenas está comenzando la temporada 2017, parece que la situación ya comienza a demostrar cuáles equipos o qué pilotos tienen más chance que otros.

Ecclestone nunca ha escatimado cuando de opinar sobre la F1 se trata, por lo tanto, expresó que Hamilton sigue siendo el favorito para ganar el campeonato del mundo de 2017, a pesar de que Sebastian Vettel es el líder actual, con 7 puntos de ventaja sobre el británico; además, Ferrari también se sitúa por arriba de Mercedes en la clasificación.

«Sebastian está más relajado y tiene digerido el ‘shock’ (inicial). Cuando fue a Ferrari, pensaba que iba a ser inmediatamente campeón del mundo. Pero él ya ha pasado eso ahora, sin embargo, Hamilton dará la vuelta a la situación, será campeón del mundo. Estaría feliz si Vettel lo ganase, porque él es un buen amigo mío. Pero las cosas cambiarán. Hamilton tiene un enorme talento, y parece más relajado este año, disfrutando más de las carreras. En los últimos años siempre creyó que el equipo Mercedes no le apoyaba, porque el otro piloto del equipo, Nico Rosberg, era un alemán en un equipo alemán. Por supuesto, era un sinsentido, pero esta idea se ha ido y la presión es menor», expresó.

Actualmente, el panorama de la Fórmula 1, según los resultados de los tres primeros premios, da como favorito al alemán. Sin embargo, toca esperar cómo seguirá la temporada, en la que también se ha evidenciado que ya no es Mercedes la escudería que tiene el control absoluto.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019