7 diciembre, 2021

Lo dice un experto alemán: ¡Erling Haalad vale 250 millones de euros!

Lo dice un experto alemán ¡Erling Haalad vale 250 millones de euros! - FOTO

DAT.- La ficha del delantero noruego Erling Haaland, miembro del Borussia Dortmund alemán, tendría un valor estimado entre los 250 y los 300 millones de euros, teniendo en cuenta todas las variables. Así lo reveló recientemente en una entrevista el prestigioso agente Volker Struth, quien aseguró que eso es lo que tendría que pagar el club interesado en el prodigioso atacante.

“Haaland tiene una cláusula de liberación. El paquete completo con salario por cinco años y comisiones para el agente probablemente estará en la frontera de los 250 a 300 millones de euros”, detalló, atreviéndose a insinuar además que ese traspaso se llevará a cabo en 2022.

El hoy lesionado goleador llegó al Dortmund en enero de 2020 procedente del RB Salzburgo austriaco. En ese entonces firmó un contrato hasta 2024. Ahora, y tras un par de años rompiendo las redes, muchos clubes están interesados en su fichaje, y es por eso que los agentes se apuran a tasar al jugador.

 

LEA TAMBIÉN | Sergio Agüero estará 3 meses de baja tras problema cardíaco

 

Lo que sí es seguro, según palabras de Struth, es que Haaland no se quedará en la Bundesliga, ni siquiera si el pretendiente fuera el Bayern Múnich. Eso porque su ficha implica mucho dinero, no solo de traspaso sino de salario (el noruego cobraría unos 50 millones de euros por temporada).

“Incluso si el Bayern tuviera el dinero, no lo haría. Se desataría el infierno si un jugador en Alemania ganara 50 millones. Haaland no decidirá su futuro en función del dinero. Un diez por ciento más o menos no le guiará”, sentenció el agente.