27 mayo, 2022

Justin Timberlake y Jessica Biel celebran Halloween junto a sus hijos

Jessica Biel y Justin Timberlake.

Metro Ecuador. Jessica Biel y Justin Timberlake.

Este Halloween la famosa pareja Jessica Biel y Justin Timberlake celebraron junto a sus hijos la festividad, aunque aún no muestran el rostro de sus pequeños.

«Ambos artistas han utilizado sus respectivos perfiles sociales para dar a conocer cómo los cuatro disfrutan pidiendo «truco o trato» durante el fin de semana. Para la ocasión, el cantante se ha convertido en uno de los magos más poderosos de la saga de J.K. Rowling, Albus Dumbledore; la actriz se ha puesto en la piel de Minerva McGonagall; su hijo mayor Silas, de seis años, como Harry, y el pequeño de la casa, Phineas, de uno y medio, vestido como la lechuza, mascota del protagonista».

La pareja lleva su vida íntima en secreto, con el objetivo de proteger a los pequeños del seguimiento constante de los medios de comunicación social.

Cuando la pareja se casó en el 2012, luego de haber tenido una relación de más de cinco años, tuvieron un hijo y ahora hace un año nació el segundo.

Justin Timberlake asegura «Intento ser precavido y asegurarme de que podemos vivir una vida en la que no somos raros sobre nuestra privacidad, pero en la que nuestros hijos pueden ser niños tanto como sea posible».

También te puede interesar: ¡Valentina Ferrer sigue causando impacto en los medios de comunicación!