8 diciembre, 2021

¡Valentina Ferrer sigue causando impacto en los medios de comunicación!

Valentina Ferrer y J Balvin

Hola. Valentina Ferrer y J Balvin.

La pareja del reguetonero colombiano J Balvin, Valentina Ferrer sigue dando de qué hablar a los medios de comunicación, ahora que vive en Nueva York con su pequeño hijo Río.

La modelo argentina genera impresión por su estatura de más de 1,70 m., su larga melena rubia y su belleza que la convirtieron en Miss Argentina.

Recientemente, se transformó en cofundadora de KAPOWDER Superfood, esta marca se especializa en el bienestar, por ello promociona una forma de vida más saludable.

“Somos de fabricación australiana y nuestras mezclas son únicas con ingredientes de alta calidad. Creemos que la naturaleza ofrece los mejores beneficios para un estilo de vida saludable. Además, KAPOWDER se elabora sin ningún ingrediente sintético que pueda provocar problemas en la piel y los intestinos”, dijo Valentina Ferrer.

Sobre su hijo la argentina señaló que no ha querido mostrar ninguna imagen porque su familia no es muy amante de las redes sociales y reveló «al tratarse de su propia imagen, será el niño quien decida si quiere exponerse».

También te puede interesar: ¡Mira el estilo de Phoebe Dynevor, actriz de Los Bridgerton!