25 septiembre, 2020

Juan Manaure expresó su dolor por la muerte de su hijo

Luto por el asesinato del hijo de Juan Manaure

Twitter fue la primera vía que usó el basquetbolista venezolano, Juan Manaure, quien fue víctima de la delincuencia desde el mes de diciembre, cuando unos sujetos secuestraron a su hijo. Aunque al principio los raptores exigían una fuerte suma de dinero, como no se canceló cuando estos lo pidieron, hasta este 14 de febrero se conoció que su hijo había sido hallado muerto en el estado Miranda.

Manaure escribió en Twitter luego de conocer lo que había sucedido que no tenía palabras para expresar tanto dolor. Aunque agradeció las muestras de afecto por parte de los venezolanos, así como también de sus seguidores, igual indicó que se encontraba devastado: “Gracias a toda esa gente bella q estuvieron en todo momento apoyándome y pidiéndole a Dios por mi hijo, no tengo palabras para tanto dolor”, escribió.

El hijo de Manaure fue secuestrado de su casa ubicada en San Agustín, el pasado 23 de diciembre, cuando unos sujetos llegaron al inmueble preguntando por su padre para entregarle un paquete. De acuerdo con fuentes policiales, el menor solo comía mandarinas cuando estuvo secuestrado, además, sus homicidas le efectuaron 2 tiros y lo abandonaron en una vía hacia Caucagua, en el municipio Acevedo del estado Miranda.

Dereck Manaure, hijo de Juan Manaure, causó consternación en Venezuela, la cual expresó por medio de las redes sociales su dolor y solidaridad con el basquetbolista. El alcance de la etiqueta #Manaure, de acuerdo con una nota de prensa que publicó el portal de noticias de El Universal, se puede ver que fue de cinco millones 456 mil 724 mensajes con este hashtag.

El futbolista venezolano Tomás Rincón comentó que “sus oraciones están con Juan Manuare y toda su familia. Que Dios te de mucha fuerza Campeón QEPD”.

Maite Delgado, una de las animadoras más queridas de Venezuela, también se valió de su Twitter y escribió que “El asesinato del hijo de Juan Manaure nos duele a todos los que somos padres! Mi pésame a la familia y que Dios proteja a nuestros hijos”.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019