23 septiembre, 2020

Así celebró Miley Cyrus el día de San Valentín

Miley y Liam

El amor ganó. Esa parece ser la conclusión en la relación entre la cantante Miley Cyrus y el actor Liam Hemsworth, quienes nunca pierden oportunidad para demostrarse lo mucho que se aman y lo feliz que son el uno junto al otro. Desde que ambos decidieron darse una segunda oportunidad, todo ha sido corazones, besos, caricias y mucha felicidad.

Mientras otras parejas preferían compartir en sus cuentas de Instagram fotos abrazándose, besándose o viéndose, tanto Cyrus como Hemsworth, prefirieron hacerlo de una forma completamente diferente.

A la intérprete de We Can’t Stop le encanta trabajar con Photoshop. Para celebrar el día del amor y la felicidad, no podía faltar un poco de esta herramienta en una fotografía compartida en su red social. Quiso optar por una imagen graciosa para desearnos a todos un muy feliz San Valentín.

En la imagen se puede ver a Miley y a Liam con el mismo vestido de corazones. Al mejor estilo de un disfraz o para ironizar uno de sus atuendos usados en alguna premiación, la rubia celebró su regreso con su guapo novio.

Ambos conforman una pareja joven, tienen muchísimas razones para celebrar su relación con humor y diversión. Además de esta celebración tan particular y divertida, Miley Cyrus y Liam Hemsworth aprovecharon la fecha especial para tomarse algo juntos. Es evidente que ninguno de ellos necesita un encuentro planificado o con previa cita para que resulte, más bien al estilo de los mortales prefieren salir disfrutar sin tanta preocupación.

Esta pareja no se basa en presumir ni en alardear como en algún momento lo hizo Mariah Carey con su multimillonario ex. Más bien se dan cariño y se cuidan día a día.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019