29 noviembre, 2020

Hamilton sueña con volver a luchar contra McLaren y Williams

McLaren vs. Williams en F1

Lewis Hamilton, piloto del equipo Mercedes – AMG, reveló que una de sus grandes aspiraciones no es ganarle el campeonato al alemán Sebastian Vettel, o que Nico Rosberg vuelva a correr con las Flechas Plateadas, sino más bien volverse a enfrentar contra equipos como McLaren y Williams, los cuales hace varias décadas eran la referencia en la máxima categoría del automovilismo, la Fórmula 1.

Durante una entrevista que ofreció tras un fin de semana de descanso, el tres veces campeón del mundo aseguró que uno de sueños a corto plazo es que tanto McLaren como Williams mejoren en la puesta a punto de sus carros, y que sus lugares de clasificación, tanto en pole positions como en carreras, no siempre sean los últimos sino los de punta.

Hamilton, apadrinado por McLaren durante su niñez y sus primeros pasos en la F1, confía en que ambas escuderías sepan reencontrar el camino del éxito para volver a los resultados que cosecharon en el pasado, los cuales llevaron al estrellato a varios pilotos.

«Williams y McLaren no están ahí. Williams no ha estado en la lucha desde hace años, han tenido un gran bajón, y ahora McLaren lo está teniendo (…) Hay pasión por Ferrari y Mercedes, y pasión por McLaren por los pilotos, las experiencias y los campeonatos que han tenido desde que veo la Fórmula 1″, comentó durante una entrevista que ofreció a la revista Autosport.

«Espero que en el tiempo que me queda en la Fórmula 1 haya un periodo en el que Williams y McLaren estén ahí arriba con nosotros, y que haya una gran primera línea de equipos punteros. Pienso que sería mágico», expresó el británico.

El equipo Williams no gana un campeonato de constructores y de pilotos desde el año 1997, cuando la estrella era el reconocido Jacques Villeneuve. Por su parte, McLaren ganó el último trofeo de marcas en 1998 y el último individual en 2008, con Lewis Hamilton.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019