26 septiembre, 2020

Hamilton asegura que el favorito es Ferrari y no Mercedes

Hamilton no está contento con los números de Mercedes

Lewis Hamilton tiene el ojo puesto en los Ferrari debido a que en los entrenamientos libres que se han realizado desde hace varios días en Montmeló, Barcelona, los carros de Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen han registrado muy buenos números si se comparan con el resto de la parrilla, e incluso con los mismísimos Mercedes, los cuales todavía siguen arriba.

La quinta jornada de entrenamiento hizo reflexionar al tres veces campeón del mundo, pues aunque las Flechas Plateadas siguen siendo los carros a batir en el próximo campeonato de Fórmula 1 2017, la cosa no está tan fácil como en años anteriores, en los que Mercedes-Amg tenía el dominio absoluto frente a los demás. En esta oportunidad los italianos invirtieron muchísima más tecnología en el modelo de este año con el propósito de hacerle mejor frente a los de Toto Wolff.

Al consultársele si era Mercedes el equipo favorito para este año, contestó: «No, pienso que Ferrari debe ser el favorito. Pienso que no podemos dejar de fijarnos en ellos porque han estado haciendo un gran trabajo hasta el momento (…) Red Bull parece que están bien, lo veremos en los próximos días y, lo más importante, en los próximos meses. Pero será una primera carrera apretada, eso es seguro. Según los tiempos, parece que Ferrari puede ser el más rápido. Es lo que pienso, puede que nosotros estemos muy cerca con Red-Bull por detrás», comentó el inglés en una entrevista que ofreció a Motorsport.

Estas declaraciones del excompañero de Nico Rosberg, vinieron después de que los Mercedes no registraran sus mejores tandas en una jornada que estuvo marcada por un degradaje excesivo en los neumáticos de las Flechas Plateadas. Si bien en los primeros entrenamientos fue Hamilton más rápido que todos, incluso que su compañero Valtteri Bottas, actualmente el panorama ha cambiado y la balanza se está inclinando a favor de la escudería de Maranello.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019