20 septiembre, 2020

Hamilton adelantó cómo será el nuevo Mercedes

Hamilton reveló detalles sobre su nuevo vehículo

Lewis Hamilton quiere que la nueva temporada de la Fórmula 1 comience, es por ello que se adelantó a revelar algunos detalles sobre su nuevo monoplaza, el cual se perfila como uno de los carros favoritos para ganar carreras en la máxima categoría del automovilismo.

Cada vez que Hamilton hace alguna intervención sobre sus registros y las características del nuevo vehículo, o pretende atemorizar a la competencia (Red-Bull, Ferrari y McLaren) o quiere dejar claro que su equipo es uno de los más poderosos en la Fórmula 1. Durante una entrevista a UBS reveló los primeros detalles del W08, el nuevo monoplaza de Mercedes.

El británico expresó que el coche parece un barco: «Es muy grande. Es más largo y más ancho. Entre el cockpit y el tren trasero hay mucho material, es diferente al que se usó en la temporada 2007 y 2008, porque entre el tanque de combustible y el tren trasero había muy poca distancia. Será diferente, pero estoy seguro de que gustará a la gente por los neumáticos anchos”, dijo.

El compañero de Valtteri Bottas reconoció que Mercedes trabaja con prisa en cuanto al desarrollo, porque tienen el objetivo de tener un paquete lo más competitivo posible: “Todavía no hay un coche físico porque todas las partes están en producción en distintos departamentos. Terminaron los diseños tan tarde como fue posible y aún están terminando las piezas. Están trabajando a fondo, pero estará listo”, agregó.

En la misma entrevista el hijo de Anthony Hamilton aclaró que no tiene ninguna duda de que esta nueva Flecha Plateada supondrá un esfuerzo más grande al que han realizado en años anteriores.

Refirió que desconoce cuánto será el incremento en la exigencia física que tenga que invertir cuando dispute un gran premio: «Antes estaba en forma, pero he tenido que adaptarme. Siempre he hecho gimnasio y running, ahora hago otras cosas. Cuando esté en el coche quizá estaré bien o diré ‘tendría que haber hecho más’. Pero todavía tendremos un mes más hasta la primera carrera”, concluyó.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019