30 septiembre, 2020

Asesinado funcionario de Polisucre en la Cota 905

Sucesos en Caracas

Carlos Martínez, de 32 años de edad, quien trabajaba como funcionario de la Policía municipal de Sucre, fue asesinado este lunes, 20 de febrero. De acuerdo con una información que reseñó el periodista de Globovisión, Bernardo Luzardo, la víctima recibió al menos cinco disparos que acabaron con su vida de forma instantánea.

El funcionario se encontraba en la Cota 905, ubicada en Caracas, cuando unos sujetos lo interceptaron. Aunque se desconocen las razones por las cuales ocurrió este hecho, se supo que al efectivo le quitaron también su arma de reglamento.

Según una nota de prensa de Globovisión, las heridas se produjeron en las caderas: tres balas atravesaron el lado derecho y las otras dos el izquierdo.

La víctima, pese a haber sido trasladada hasta un centro de salud, falleció a su ingreso. «Se presume que la intención de quienes le atacaron era robarlo, para el momento estaba con una prima, funcionaria de Policaracas de 29 años de edad», reseñó Globovisión en su sitio web.

En otro hecho

Jesús Alexander Albino, de 39 años de edad, también fue asesinado este lunes. Presuntamente, y según información publicada también por Globovisión, la víctima era de profesión abogado y sus homicidas lo interceptaron para robarle su arma de reglamento.

El hecho se registró en el estacionamiento del edificio Exa, ubicado en El Rosal. De acuerdo con versión de testigos, los homicidas de la víctima la abordaron desde una motocicleta.

Aunque al principio se reseñó que Albino era escolta, luego se explicó que era abogado. Efectivos de distintos cuerpos de seguridad se desplegaron por varias zonas adyacentes al sitio del suceso.

Funcionarios policiales indicaron que los operativos de búsqueda arrojaron resultados dudosos. Se conoció además que la búsqueda se mantendrá este martes, con el fin de dar con los responsables de este asesinato.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019