28 septiembre, 2020

Daniel Ricciardo retó a Lewis Hamilton

Daniel Ricciardo - Piloto de Red-Bull

Mercedes-Benz y Nico Rosberg no son los únicos dueños de la polémica en la Fórmula 1. En esta oportunidad, uno de los pilotos se valió de su particular forma de decir lo que piensa para lanzarle una advertencia al tres veces campeón del circo, Lewis Hamilton.

Cada vez falta menos para que el mundial de la F1 comience. Los rumores sobre conflictos y rivalidades entre los pilotos aumentan a medida que faltan menos días. Mercedes tiene un objetivo: defender el campeonato de constructores que ya ha ganado durante tres años consecutivos. Sin embargo, el campeonato de pilotos está libre, dado que el actual campeón, el alemán Nico Rosberg, anunció su retiro hace algunos meses. Por esta razón tanto Hamilton como Valtteri Bottas son los pilotos favoritos para ganar este título.

El detalle está en que desde Red-Bull no les pondrán la temporada en bandeja de plata, porque desde hace dos temporadas el equipo ha venido dando saltos de evolución que son innegables.

Daniel Ricciardo puede dar fe de ello, debido a que no se aguantó y lanzó una advertencia al británico: «Si realizamos mejoras como el año pasado no tendrán las cosas nada fáciles”, expresó, refiriéndose al favoritismo que hay sobre Hamilton.

Para Ricciardo, Red-Bull es actualmente el equipo que tiene la mejor dupla. Esto significa que, para él, ni Ferrari -con Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen– o Mercedes -con Hamilton y Bottas- están a su nivel o al del holandés Max Verstappen. “Creo que tenemos la mejor alineación. No sabría decir quién tiene la segunda mejor, pero tampoco me importa”, agregó.

Además, el tercer mejor piloto del campeonato 2016 se refirió a la prematura retirada de Rosberg, quien después de conseguir el trofeo como el piloto del año, anunció que dejaba las carreras: «Al principio fue una sorpresa, pero después me puse en su piel y lo entendí. Tiene una familia y esto te consume, es hora de que Rosberg se relaje”, comentó.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019