29 noviembre, 2020

Consideran a Hamilton como la única estrella de la F1

Flavio Briatore (derecha) - Exdirector de Renault

Flavio Briatore, director del equipo Renault durante los años en los que el español Fernando Alonso fue campeón del mundo, no tuvo ningún reparo al momento de hablar de la actualidad en la Fórmula 1. Por ello, se refirió al tres veces campeón del circo, Lewis Hamilton, y aseguró que es la única estrella que existe actualmente en la F1.

Aunque también habló de su buen amigo Fernando Alonso, al tiempo que lo consideró como el “único campeón”, aseguró que el piloto de Mercedes es la única estrella que existe en la F1, así como también piensa exactamente lo mismo del siete veces ganador del título de pilotos, el alemán Michael Schumacher.

«¿Estrellas de la Fórmula 1? Sólo tenemos una en la Fórmula 1 y esa es Lewis Hamilton. Michael Schumacher era un campeón, Fernando Alonso es un campeón y Hamilton es una estrella. El campeonato necesita más pilotos como Hamilton», expresó el italiano a una entrevista que ofreció al portal Sky Sports.

Por su parte, el británico confesó que espera que la lucha con el piloto de Ferrari, Sebastian Vettel, no vaya a ser durante la temporada 2017 de solo estrategias, debido a que quiere acción en las pistas. Mientras admite que disfrutó la batalla en Melbourne, Australia, donde el ganador resultó ser el alemán, el hijo de Anthony Hamilton piensa dar revancha por ese resultado.

«Cuando salí de boxes fue emocionante para mí. Estaba pegado detrás de un coche, pero fue guay ver que la batalla estaba tan apretada. Me hubiera gustado que fuera en pista, pero ese no va a ser el caso por algún tiempo… espero que en algunas carreras de este año sea así», comentó Hamilton.

El británico apuntó que desea repetir una batalla como la que tuvo con Nico Rosberg en el gran premio de Bahréin, del año 2014, cuando ambos fueron rueda a rueda en una lucha de última hora por la victoria.

«Mi tipo de carrera favorita es la de los karts. Es la mejor competición porque es rueda a rueda,  todo el rato, de principio a fin. (…) Tuvimos una batalla increíble en 2014 con Nico en Bahréin. Estoy deseando que eso vuelva a ocurrir. Y espero que sea contra Sebastian. Él es cuatro veces campeón del mundo, uno de los mejores de nuestra generación. Creo que los aficionados estarán al borde de sus asientos para verlo», expresó el británico.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019