19 junio, 2021

Ancelotti retorna a la dirección técnica del Real Madrid

DAT.- El Real Madrid anunció este martes que el entrenador italiano Carlo Ancelotti ha sido electo como nuevo técnico del conjunto blanco en sustitución de recientemente renunciado Zinedine Zidane.

Ancelotti habría acordado por tres años con el cuadro español, al cual ya entrenó de forma exitosa hace algunos años. Los detalles financieros del pacto no se han dado a conocer todavía.

El DT italiano tuvo que desvincularse del Everton inglés, conjunto al que comandó las últimas temporadas y con el que tenía contrato en vigor, para poder ir al club madrileño.


Lea también: Zidane renuncia como director técnico del Real Madrid


De acuerdo a comunicado oficial del Real Madrid, su nuevo DT estampará su firma en su nuevo contrato en un acto junto al presidente Florentino Pérez a realizarse este miércoles en la sede del equipo. Luego se espera que haya una comparecencia ante los medios de comunicación en una rueda de prensa telemática.

Cabe recordar que Ancelotti ganó en su primera etapa como entrenador madridista cuatro de los nueve títulos que disputó, pasando además a la historia del equipo al ser el técnico de la décima Copa de Europa del equipo blanco.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019