28 septiembre, 2020

Adrián Solano ofreció disculpas a Venezuela

Solano ofreció disculpas por su actuación en Finlandia

Adrián Solano, quien tuvo una muy deficiente participación en Finlandia, ahora resulta que está arrepentido, e incluso ofreció disculpas al país por no haberlo representado dignamente al participar en el mundial de esquí que se realizó en Lahti, Finlandia, en el que fue catalogado como «el peor esquiador del mundo».

Después del escándalo que protagonizó en el aeropuerto de París, desde donde fue deportado por la policía francesa -debido a que solo tenía 25 euros en el bolsillo y no tenía ningún aspecto de esquiador-, el venezolano pretende arreglar la historia que comenzó torcida y lo quiere hacer ofreciendo disculpas a Venezuela. También asegura que no tiene nada que ver con el gobierno nacional, como se ha especulado.

Solano ha recibido desde ofensas y burlas por la penosa participación el Lahti, hasta denuncias en las que le exigen saber de dónde sacó el dinero para participar en una competencia de talla mundial. Y es que si nunca había visto la nieve y si supuestamente practicaba con patines en línea, ¿cómo fue que alguien de ingresos modestos pudo viajar y participar en un mundial de esquí? Ahora Solano asegura explicarlo.

Confesó que conoció a Cesar Baena de una forma normal, en la Organización Bolivariana Estudiantil. A partir de allí comenzó la relación “profesional” de ambos. La situación que vivió en el aeropuerto de Francia ya muchos la conocen. El asunto es que -según él- consiguió reunir el dinero para viajar gracias a que estuvo en varios trabajos al mismo tiempo, le pidió el dinero de la pensión a su abuela e incluso contactó con la hermana de Diosdado Cabello para que lo apoyaran.

Así fue como un joven decidió hacerse un nombre en la historia, aunque ahora sea conocido como «el peor esquiador del mundo».

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019