27 febrero, 2021

ATB Constructores y sus más de 40 años contribuyendo con el país y su desarrollo

Tadeo Arosio - ATB Constructores y sus más de 40 años contribuyendo con el país y su desarrollo - FOTO

La firma ofrece una amplia gama de servicios integrales, acompañando y asesorando a sus clientes durante todo el proceso constructivo, guiándose siempre por altísimos estándares de calidad y excelencia


DAT.- La firma ATB Constructores, dirigida por Tadeo Arosio, es una empresa venezolana que cuenta ya con 13 años como grupo y más de cuatro décadas dentro del sector construcción, caracterizándose desde el principio por trabajar con los altísimos estándares de integridad, calidad y excelencia, así como por su compromiso tanto con la comunidad como con sus clientes e inversionistas.

La compañía cuenta con un amplio equipo humano en el que abunda la profesionalidad y la disposición a brindar el mejor servicio en diferentes áreas, logrando un amplio portafolio en el que destacan una gran cantidad de obras y proyectos, especialmente edificios residenciales de alta gama tanto de apartamentos como de lofts.

En resumen, la firma ha ejecutado un total de 20 proyectos, mientras 7 más están en plena obra, sumando 160000 mts2 construidos y 65000 mts2 en construcción.

Estructura y razón de ser

La estructura de ATB Constructores se divide en cinco ramas, las cuales encapsulan las necesidades específicas de cada cliente. Estas son:

  • ATB Constructores: La columna vertebral de la firma es el sector construcción, y por ello se enfoca en desarrollar proyectos privados residenciales, comerciales y hoteleros con altos estándares de calidad, contribuyendo así con el crecimiento integral del país.
  • ATB Consultores: El conglomerado de especialistas con más de 40 años de experiencia en la empresa hace que el capital humano esté altamente calificado para no solo levantar obras, sino también para asesorar a los clientes en cuanto a técnicas y procesos.
  • ATB Operaciones Hoteleras: La compañía es una operadora hotelera que ofrece servicios de hospitalidad con los más altos estándares de confort y calidad, contribuyendo con el crecimiento del país, asegurando el mayor retorno de sus accionistas, y garantizando una pre-apertura efectiva de los proyectos y una operación de primera para hoteles y posadas de lujo.
  • ATB Materiales y Suministros: Igualmente esta firma se desenvuelve en el sector importación, con un enfoque que busca ofrecer gran variedad soluciones especializadas, desde un solo lugar y a través de un equipo multidisciplinario y preparado en facilitar las mejores opciones para la procura internacional.
  • ATB Metalmecánica: Esta rama surgió por el continuo crecimiento y visión estratégica del Grupo ATB.

Todas estas aristas que toca ATB Constructores dejan de manifiesto la misión de la empresa: servir de guía integral (de principio a fin y abarcando todos los ámbitos) de sus inversionistas, atendiendo las necesidades de la industria desde la identificación del terreno hasta la venta y operación futura de los proyectos (pasando por diseño, gerencia, manufactura de productos y mucho más).

También dejan en evidencia la visión de la compañía, la cual es convertirse en la mejor y más eficiente del sector civil, liderar el mercado de construcción, y abarcar la totalidad de las necesidades de la cadena de valor a través de procesos innovadores y eco-eficientes.

Esa meta ya la han estado alcanzando, pues hoy día ATB Constructores se alza como una de las mejores opciones del mercado gracias a sus ética de trabajo, así como por tener una integración horizontal de los procesos para atender los requerimientos de la cadena de valor de la construcción.

A todo ello se le suma el ya mencionado equipo de profesionales altamente calificados, su diversidad a la hora de ejecutar obras (residenciales, comerciales y hoteleros), su aplicación de las mejores técnicas de innovación y tecnología de punta, la garantía de un alto rendimiento de la inversión, su orientación a desarrollos eco-eficientes y sustentables, entre más.

Y, por supuesto, ATB Construcciones es de las mejores opciones del mercado por sus valores empresariales, que van desde la excelencia y la integridad, pasando por la pasión por el trabajo, el compromiso, la innovación y, sobre todo, la confianza, que es la que se ha ganado a pulso a los largo de más de cuatro décadas.

(Fuente: ATB Constructores)

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019