13 abril, 2021

Fospuca refresca imagen de su flota de camiones, rotulándolos en verde


La misión de la compañía de aseo urbano líder del país es recordarle a los ciudadanos cuál debería ser el color predominante en toda ciudad


Dateando.- La empresa de aseo urbano Fospuca, presidida por José Simón Elarba, ha decidido realizar una renovación de la imagen de su flota de camiones, optando por pintarlos de verde. ¿El motivo? Recordarles a las personas que ese color debería ser el predominante en todas las ciudades.

Y es que usar el verde, para Fospuca, es pensar en la naturaleza, en las plantas y los árboles. Por eso irán rotulando todos sus camiones con esa tonalidad de forma progresiva.

Este refrescamiento de imagen, según la directiva de Fospuca, es una acción innovadora que está a la par de otras iniciativas de la compañía como, por ejemplo, patrocinar espectáculos gratuitos en la Concha Acústica de Bello Monte o concursos de arte ecológico.


Lea también: Fospuca moderniza su servicio en Chacao con nuevos equipos y unidades


La idea de Fospuca es no solo ser una empresa de aseo urbano, sino una que haga más agradable la vida urbana.

Los primeros camiones rotulados en verde ya se pueden comenzar a ver en algunos de los municipios de Caracas en los que la empresa opera, y se espera que más temprano que tarde toda lo flota comparta esta imagen y recorra las calles del país llevando el compromiso de Fospuca de prestar un servicio de recolección de desechos sólidos y limpieza urbana de calidad, de forma oportuna continua, confiable, socialmente responsable y en armonía con el medio ambiente.

(Fuente: Prensa Fospuca)

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019