18 septiembre, 2021

Fospuca redobla esfuerzos en sus jornadas de limpieza en Chacao, Baruta y El Hatillo


La empresa continúa realizando recolección de desechos vegetales, barridos y limpiezas, roleos y trillados, podas preventivas, y más


La empresa de aseo urbano Fospuca, presida por José Simón Elarba, no solo continuó esta semana con la realización de sus habituales jornadas de limpieza, sino que las intensificó para, así, brindarles el mejor servicio a los habitantes de los municipios Chacao, Baruta y El Hatillo en Caracas.

¿De qué servicios estamos hablando? Desde recolección de desechos vegetales hasta barrido y limpieza, pasando por podas, roleos y trillados, podas preventivas, entre más.

Chacao: Fospuca tuvo una semana bastante cargada en este municipio, y la misma arrancó con una jornada de barrido y limpieza en la Plaza Bolívar de Chacao. Luego siguió con otras de recolección de desechos vegetales en La Floresta, La Castellana, Altamira, Los Palos Grandes y la Avenida Francisco de Miranda.


Baruta: En este municipio lo que más se realizó durante la semana fue recolección de desechos vegetales, específicamente en la Avenida Río de Janeiro, El Cafetal, San Román, Charallavito, Colinas de Bello Monte, Caurimare, Terrazas del Club Hípico, entre otros lugares.


El Hatillo: Toda la semana, las cuadrillas de Fospuca estuvieron laborando en distintas calles de La Lagunita, así como también en la Avenida El Progreso y otros puntos de este municipio.


Le puede interesar: Jornadas de limpieza de Fospuca se refuerzan tras lluvias en Caracas


Todas estas jornadas de limpieza de Fospuca están amparadas en la campaña #LasCallesLimpiasNoPasanPorCasualidad.


DATO: Fospuca siguió a lo largo de esta semana una rigurosa programación de áreas verdes en varios de los municipios que atiende, haciendo especial énfasis en Baruta.


(Fuente: Fospuca)