16 septiembre, 2021

La actriz Erika Schwarzgruber confirma que está embarazada de una niña

Erika decidió poner fin a los rumores para aclarar que sí se encuentra en la dulce espera.

¡Es una niña! Erika Schwarzgruber anunció que está embarazada. Con un emotivo video publicado en sus redes sociales la actriz Erika Schwarzgruber y su esposo, el empresario Abraham León, anunciaron que están en la dulce espera y revelaron que se convertirán en padres de una niña.

La actriz venezolana Erika Schwarzgruber confirma que está embarazada, y es una niña.

A través de sus redes sociales publicó un vídeo y una conmovedora carta escrita para su hija en camino, confirmando de esa manera su segundo embarazo.

«Mi bebé, te cuidaré infinitamente, estoy preparándome para aprender de ti lo maravilloso que sé, vienes a enseñarme. Tienes un hermanito mayor que está loco por conocerte y protegerte desde ya, te presta sus juguetes y te da besos todos los días. Toda tu familia te espera con amor e ilusión bebé…”, escribió.

Schwarzgruber señaló que desde hace tiempo deseaba convertirse en madre por segunda vez, «Cada vez que veía el reloj y eran las 11:11 te pedía como deseo….». El sexo de la bebé fue dado a conocer en una íntima celebración a donde asistieron familiares y amigos cercanos.