28 septiembre, 2021

Jornadas de limpieza de Fospuca se refuerzan tras lluvias en Caracas


La empresa de aseo urbano, además de sus ya frecuentes recolecciones de desechos, ha estado atendiendo casos de árboles y ramas caídas


Las intensas lluvias que han caído en los últimos días sobre la ciudad de Caracas no han detenido las labores de limpieza y recolección de desechos de Fospuca. Por el contrario, lo que han hecho es que la empresa de aseo urbano presidida por José Simón Elarba refuerce su compromiso para con la ciudadanía.

Claro ejemplo de ello es que, este jueves 11 de junio, Fospuca continuó con su operativo de recolección de desechos vegetales, haciéndolo en distintos puntos de la capital como:

  • Las calles Boyacá y Carabobo (El Rosal)
  • La Avenida Principal de La Lagunita (Municipio El Hatillo)
  • Calle La Arboleda (Urbanización El Bosque)

También este jueves, la empresa procedió a la recolección de un árbol caído en la calle Don Bosco de Colinas de Bello Monte, urbanización en la que en días anteriores se procedió al levantamiento y limpieza de una situación de ramas igualmente caídas, esta vez en la Avenida Beethoven.

Le puede interesar: Fospuca realiza operativos de limpieza en Baruta y Chacao


DATO: En Colinas de Bello Monte se realizó a mediados de semana un operativo especial de recolección, roleo, trillado, y repicado de emergencias, además de poda de árboles.


Todas estas jornadas de limpieza no son más que la continuación de la campaña #LasCallesLimpiasNoPasanPorCasualidad, la cual está más vigente que siempre, sobre todo tomando en cuenta los estragos causados por las lluvias.


(Fuente: Twitter Fospuca)