29 noviembre, 2022

Diego Ricol, presidente de Banplus, envía mensaje de fin de año a los colaboradores

Diego Ricol, presidente de Banplus, envía mensaje de fin de año a los colaboradores - FOTO

El presidente del ente financiero celebró la más reciente obtención de la certificación otorgada por ‘Great Place to Work’ como uno de los mejores lugares para trabajar del país

DAT.- Diego Ricol, presidente ejecutivo de Banplus Banco Universal, ofreció un mensaje de fin de año a todos los trabajadores y colaboradores del ente en el cual les agradeció su dedicación y entrega, y los invitó a seguir ‘haciendo país’ en 2022.

“Aquí estamos para ver hacia adelante. Más allá de todo lo que nos ha pasado este año, hay muchísimas cosas que agradecer, siendo nuestra gente la primera de todas ellas”, dijo el ejecutivo en un encuentro virtual, agregando: “Estamos aquí para darles las gracias a todo este gran equipo de la familia Banplus, que han dedicado una vida trabajando por el banco”.

Ricol igualmente mencionó la certificación ‘Great Place to Work’ que volvió a conseguir la organización, explicando que no es más que una parte de una ruta que se comenzó a seguir hace cinco años: “Tomamos el feedback de todos ustedes, y eso es lo que nos ha traído a donde estamos hoy: certificados como Un Gran Lugar para Trabajar, y eso no es más que gracias al trabajo y la pasión que ponen todos en el día a día por el banco”.

LEA TAMBIÉN | Banplus realizó experiencia digital llena de magia navideña con trabajadores

Otra cosa que mencionó el líder de Banplus fue de los retos que plantea el 2022, siendo de los más importantes la celebración del 15to aniversario del banco. Al respecto dijo que hay que seguir trabajando, así como continuar adelantándose a las necesidades de los clientes y mantener el desarrollo para ser la mejor plataforma.

“De verdad quiero darles las gracias a todos, y dejarles el mejor entusiasmo de cara al 2022. Veremos cómo va el año. Pero sea fácil o difícil, aquí estaremos nosotros igual, siendo el banco de preferencia de nuestros clientes. Gracias a todos”, reiteró.

A continuación las declaraciones completas de Diego Ricol:

(Con información de Prensa Banplus)