29 noviembre, 2022

Banplus realizó experiencia digital llena de magia navideña con trabajadores

Diego Ricol - Banplus realizó experiencia digital llena de magia navideña con trabajadores - FOTO

La organización financiera reconoció el desempeño de sus más longevos trabajadores y celebró sus logros a lo largo de este año

DAT.- Banplus Banco Universal se llenó de magia navideña y reunió a la ‘Familia Banplus’ en un encuentro digital llevado a cabo a principios de diciembre. El acto sirvió para cerrar el año a lo grande, además de reconocer el desempeño de varios de sus colaboradores por sus trayectorias de 5, 10 y 15 años (y hasta 20) en la institución.

Nahylin Guzmán, VPE de Capital Humano, Marketing y Comunicaciones de Banplus, invitó a aplaudir a distancia a estos homenajeados por su dedicación al hacer país, junto con más de 770 talentos que conforman la institución. Igualmente aprovechó para resaltar la noticia del reciente reconocimiento que el banco obtuvo como un Gran Lugar para Trabajar.

Cercanos al 15to aniversario de Banplus, en esta ocasión la Parrandita Plus (integrada por colaboradores del banco) rindió homenaje al país y enalteció la venezolanidad con sus melodiosas voces.

LEA TAMBIÉN | Ya es Navidad, y con las Ventajas de Banplus los deseos se hacen realidad

Diego Ricol, Presidente Ejecutivo de Banplus, abrió un paréntesis en el evento para dedicar sus respetos en nombre de la institución a quienes perdieron su batalla ante el covid-19, y destacó el compromiso del banco para velar por la bioseguridad y salud de sus colaboradores y familiares, motivándolos a todos a mantener su cumplimiento por el bienestar común.

Por otra parte, Ricol reconoció a todas las áreas del banco los logros de este año e hizo énfasis en la calidad humana de los colaboradores y en la disposición sin pausa que los une como equipo, brindando la mejor calidad de atención e innovando para llevar los productos y servicios que hacen de Banplus un banco que se anticipa a las necesidades de sus clientes.

La experiencia digital navideña de Banplus estuvo llena de entretenimiento, música y alegría, además de con la promesa de cerrarán el 2021 con el orgullo de tener colaboradores comprometidos en seguir haciendo país y, junto a sus clientes, avanzar durante el 2022 y los venideros años.

(Con información de Prensa Banplus)