27 mayo, 2022

Maletín de Bienestar Banplus invita a cuidarnos de las alergias

Diego Ricol - Maletín de Bienestar Banplus invita a cuidarnos de las alergias - FOTO

La entidad bancaria vuelve a mostrar su compromiso por el bienestar de la sociedad y nos enseña cómo tratar estas alteraciones físicas que se producen en el organismo al entrar en contacto con agentes extraños


DAT.- Banplus Banco Universal, entidad financiera presidida por Diego Ricol, continúa contribuyendo con el bienestar integral y la salud de sus colaboradores, clientes y público en general con su campaña de divulgación ‘Maletín de Bienestar’, la cual en esta oportunidad comparte información sobre las alergias.

La psicóloga clínica y social Yorelis Acosta, amiga del banco, trae a este respecto unas sencillas y útiles recomendaciones sobre cómo tratar estas afecciones.


Lea también: Banplus celebra primer aniversario de su iniciativa Paticas Felices


La especialista explica que las alergias son las alteraciones físicas que se producen en el organismo de los seres humanos al entrar en contacto con alguna sustancia extraña. Los síntomas pueden ser ocasionados por agentes como: polvo, humo, polen, pelos de mascotas, alimentos, etc.

Algunas recomendaciones para las personas alérgicas:

  • Evitar permanecer por tiempo prolongado al aire libre.
  • Ir en medios de transporte con las ventanas cerradas.
  • Evitar la exposición a aires acondicionados.
  • Finalmente, la especialista recuerda que ante el covid-19 las personas alérgicas deben usar mascarillas obligatoriamente.

Banplus espera que estos tips sean de provecho, y se compromete a que su ‘Maletín de Bienestar’ continuará brindando información práctica y valiosa para velar por el bienestar y la salud de todos.

(Con información de Banplus)