29 noviembre, 2022

Banplus, en el Día Mundial contra el Cáncer, apoya a la SAV a través de ‘Clics que impulsan vidas’

Diego Ricol - Banplus, en el Día Mundial contra el Cáncer, apoya a la SAV a través de ‘Clics que impulsan vidas’ - FOTO

Sensibilizar a la población sobre prevención y detección a tiempo del cáncer se ha vuelto vital en los últimos años

DAT.- Este 4 de febrero se conmemora el Día Mundial contra el Cáncer, y Banplus Banco Universal se une en la concientización de la prevención y detección temprana para mitigar esta terrible enfermedad. ¿Cómo? Apoyando a la Sociedad Anticancerosa de Venezuela (SAV) a través de su programa de Responsabilidad Social ‘Clics que impulsan vidas’.

Entre el 2014 y el 2021 la mortalidad por cáncer en Venezuela aumentó 24%, según un estudio de la SAV. Para sensibilizar a la comunidad sobre la prevención y peligros de contraer este flagelo, el organismo realizará distintas actividades durante febrero de este año, a beneficio de la comunidad del país.

Detalles de estas actividades se pueden encontrar en las distintas redes sociales de la SAV.

LEA TAMBIÉN | Banplus invita a ganar con Pago Plus: ¡Promoción válida hasta el próximo 15 de marzo!

El Día Mundial contra el Cáncer se celebra desde hace 20 años como iniciativa de la Organización Mundial de la Salud, el Centro Internacional de Investigaciones sobre el Cáncer (CIIC) y la Unión Internacional Contra el Cáncer (UICC).

Desde Banplus, entidad financiera presidida por Diego Ricol, sumarse a apoyar esta importante lucha es un compromiso que se asume con orgullo, pues gracias a este aporte se coopera a dar continuidad a las actividades de la SAV:

Diego Ricol - Banplus, en el Día Mundial contra el Cáncer, apoya a la SAV a través de ‘Clics que impulsan vidas’ - IMG
(Con información de Prensa Banplus)