17 mayo, 2022

La Reina se vuelve a vestir de Carolina Herrera

La Reina se viste de Carolina Herrera.

Hola. La Reina se viste de Carolina Herrera.

La Reina Doña Letizia vuelve a vestirse de Carolina Herrera con su chaqueta de cuero roja, durante el Foro contra el cáncer creado por la AECC con motivo del Día mundial Contra el Cáncer.

«Aunque en sus actos del día a día y reuniones de trabajo prefiere últimamente recurrir a diseños en tonos neutros como el gris o el azul marino, esta vez la Reina ha recuperado su tonalidad más característica, la cual ha conquistado por completo a la crítica internacional».

Letizia logra ahora su talismán cromático con un elegante diseño de punto azul marino, de cuero redondo y con mangas largas.

El mundo de la moda ha quedado sorprendido con este estilo, debido a que la Reina dejó atrás su colección de abrigos para usar sus chaquetas de cuero.

«Esta pieza, que estrenó en mayo de 2017, cuenta con bajo péplum, detalle que estiliza la silueta generando un favorecedor efecto ‘cintura de avispa’. En cuanto a las joyas, ha mantenido una línea discreta, optando únicamente por sus minipendientes ‘daga’ de oro blanco y diamandes, de Gold and Roses, y su habitual anillo circular, de Karen Hallam, con fin de no sobrecargar el look».

También te puede interesar: Eva González otra vez en las pasarelas con lágrimas de emoción