17 mayo, 2022

Eva González otra vez en las pasarelas con lágrimas de emoción

Eva González

Hola. Eva González

La modelo española, Eva González, volvió a las pasarelas entre lágrimas de emoción, en el Salón Internacional de la Moda Flamenca.

El performance de la XXVI edición es un homenaje al sector, el cual se ha visto muy perjudicado por la crisis sanitaria del coronavirus.

Eva González fue Miss España 2003 y en esta oportunidad estuvo acompañada de música en vivo de Arcángel y mientras caminaba por la pasarela no pudo evitar derramar lágrimas en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla.

«Subirse a esta pasarela evoca los mejores recuerdos de Eva ya que fue esta cita la que la vio nacer como profesional» y ahora vuelve «en un momento muy bonito porque así es como lo quiero ver con todos vosotros, porque hemos sobrevivido… «. La modelo ha asegurado que, tras la convulsa etapa que ha atravesado la moda flamenca por la cancelación de importantes citas, no quería dejar de apoyar a este sector y concretamente a SIMOF».

El momento más emocionante de su participación ha sido de acuerdo a su declaración a los medios poder abrir la edición y compartir el escenario con los diseñadores.

También te puede interesar: Viena: Rey Felipe recibió regalos por su cumpleaños