17 mayo, 2022

Banplus de aniversario: ¡15 años de éxitos haciendo país!

Diego Ricol - Banplus de aniversario ¡15 años de éxitos haciendo país! - FOTO

La institución financiera celebra su trayectoria afianzando su visión de futuro como la guía constante que la ha llevado a ser mucho más que un simple banco

DAT.- Banplus Banco Universal está celebrando su 15to aniversario este 23 de febrero, y lo hace sabiéndose una de las instituciones pioneras del país en diversas materias como la banca digital, así como afianzando su compromiso de brindar atención personalizada y soluciones financieras acordes a las necesidades del mercado nacional.

Desde que se fundó en 2007, Banplus se ha caracterizado por la innovación en sus productos y servicios, basados en respuestas oportunas e inmediatas para sus clientes. Asimismo, la honestidad, compromiso, trabajo en equipo, calidad de servicio y superación han sido los valores corporativos que han guiado la gestión de sus colaboradores y le han ido posicionando como el banco de preferencia de sus clientes.

Diego Ricol, presidente ejecutivo de la institución, habló sobre lo que representa este 15to aniversario y lo orgulloso que está de haber llegado a este punto. “En tan corto tiempo hemos logrado ser pioneros e innovadores de productos de vanguardia, altamente competitivos. Esto es gracias al esfuerzo de nuestros colaboradores y a la confianza que nuestros clientes ponen en nosotros”, dijo.

Asimismo añadió que todavía falta mucho por hacer, y que por eso el banco seguirá desarrollando las mejores opciones para que junto a todos los venezolanos puedan seguir ‘haciendo país’.

LEA TAMBIÉN | Banplus, en el Día Mundial contra el Cáncer, apoya a la SAV a través de ‘Clics que impulsan vidas’

Innovación y compromiso social

Banplus Banco Universal ha pasado estos 15 años de vida enfocado en desarrollar productos tales como:

  • Divisas Plus: la cuenta en divisas que protege el valor del dinero y que permite pagos en bolívares con cargo a la cuenta en divisas en dólares o euros, en cualquier comercio a nivel nacional a través de la Tarjeta de Débito Banplus y Pago Plus.
  • Pago Plus: el pago móvil interbancario de la institución.
  • Incentivos Plus: dirigido a las empresas y negocios para facilitarles el pago en divisas a sus colaboradores y relacionados por concepto de incentivos, honorarios, remuneraciones y reconocimientos especiales.

Por otro lado, Banplus es una institución financiera socialmente responsable y comprometida con la comunidad. En ese sentido, colabora con ONGs como SenosAyuda, Fundación Contra la Parálisis Infantil, Fundación Alzheimer Venezuela, Sociedad Anticancerosa de Venezuela y Superatec, ayudándoles a impulsar sus actividades en beneficio del país.

En materia cultural es importante destacar el reciente ‘Calendario Musical 2022: Grandes de la Música Venezolana’, versión digital, el cual reúne y destaca cada mes a compositores y músicos del folklore venezolano a través de música y anécdotas. De esta y muchas otras formas la institución sigue trabajando de manera integral, asumiendo retos y brindando alternativas para acompañar a sus clientes en cualquier circunstancia.

(Con información de Prensa Banplus)