17 septiembre, 2021

PILPERCA: ¡62 años liderando el camino en ingeniería y construcción civil en Venezuela!

Claudio Antonio Ramírez Soto - PILPERCA ¡62 años liderando el camino en ingeniería y construcción civil en Venezuela! - FOTO

PILPERCA es una empresa de ingeniería y construcción que se ha dedicado a la construcción de obras viales, puentes, edificaciones inmobiliarias, y plantas industriales desde hace más de seis décadas


DAT.- La empresa de ingeniería y construcción PILPERCA es una que se ha dedicado durante más de seis décadas al desarrollo de la infraestructura nacional, contribuyendo activa y directamente en levantamiento de todo tipo de obras, desde estructuras viales hasta plantas industriales, pasando por puentes, edificaciones inmobiliarias y más.

Bajo la dirección de Claudio Antonio Ramírez Soto, en PILPERCA se sienten comprometidos con su larga trayectoria de 62 años en el país, y por eso hoy más que siempre se declaran optimistas y con la intención de seguir apostando por Venezuela.

La empresa constructora asume ese compromiso no solo con las obras de las que hacer arte y parte, sino que ayuda todavía más al ser capaz de generar más de 650 empleos directos y 1500 indirectos.

PILPERCA está conformada por un grupo de exitosos profesionales que han sido parte de la organización por décadas, y es gracias a todo ese equipo que la compañía está (y seguirá haciéndolo) liderando el camino en ingeniería y construcción civil en Venezuela.

PILPERCA en números

  • 605 proyectos completados
  • 1500 empleados indirectos
  • 650 empleados directos
  • 510 puentes construidos o rehabilitados
  • 62 años de experiencia

LE PUEDE INTERESAR | Pilperca: Contribuye con el Oriente de Venezuela con la construcción de la Autopista Antonio José De Sucre

Concretos PILPERMIX

PILPERCA es también proveedor de concreto premezclado gracias a su producto PILPERMIX, el cual es reconocido por su alto desempeño en el sector de la construcción gracias a su excelente calidad y capacidad de brindar un servicio optimo, puntual y confiable.

(Fuente: PILPERCA)