7 diciembre, 2022

Terminó juicio en la India por beso en la mejilla de Richard Gere a Shilpa Shetty

Efusivo beso de Richard Gere a Shil

Tribunal en la India culmina el juicio en contra de la actriz Shilpa Shetty por un efusivo beso que le dio el actor Richard Gere en la mejilla, en una campaña contra el Sida en ese país.

Shetty ha sido absuelta de luego de los cargos de ¨obscenidad e indecencia¨, luego de la denuncia interpuesta por unos radicales hindúes por el beso que no dio ella, si no que lo recibió de Gere.

Incluso había sido detenida en Mumbai donde fue interrogada por lo ocurrido, en una nación donde un beso en público está prohibido.

¨Shilpa, que en ese momento volaba a Berlín para participar en el musical Miss Bollywood rompió a llorar al ser arrestada en el aeropuerto por los funcionarios de inmigración que habían recibido la orden de no permitir salir a ninguno de los dos actores del país. Los cargos contra Richard Gere fueron rápidamente retirados y este pudo viajar a su siguiente destino¨.

La actriz luego de un largo interrogatorio afirmó ¨podría entender que me ocurriera algo así si yo hubiera cometido un delito, pero solo soy una actriz que protagonizo un musical en un país extranjero», se defendió.

También te puede interesar: Carlos Baute por fin se reconcilió con su hijo José Daniel