17 mayo, 2022

Carlos Baute por fin se reconcilió con su hijo José Daniel

Carlos Baute

Foto cortesía. Carlos Baute.

Después de una dura batalla legal por su reconocimiento y algunos desencuentros, el cantante Carlos Baute ha decidido mostrarse frente a los medios de comunicación con su hijo José Daniel, quien nació cuando el artista tenía 15 años de edad.

El verano pasado el artista anunció su reconciliación con su hijo, nacido de un romance en su ciudad natal, Caracas con Náyera Arellán.

Baute terminó reconociendo a su hijo y pidiendo perdón, dando promesas de recuperar el tiempo perdido con José Daniel de 32 años.

El cantante detalla que su esposa Astrid Klisans ha decidido apoyarlo junto a sus otros tres hijos fruto del matrimonio con ella, quienes se muestran encantados de recibir a su medio hermano.

“Tendría que haber buscado otro camino para llegar a mi padre. No es plato de buen gusto, pero me quedo con que valió la pena esperar para tener esta relación que actualmente tenemos”, dice el joven, a lo que su padre insiste que lo mejor es dejar el pasado atrás y olvidarse de todo lo malo: Ha habido momentos tristes, pero de nada sirve recordarlos ahora, cuando tenemos tanta ilusión por delante. Estoy más feliz que nunca”, aclaró José Daniel.

También te puede interesar: ¿Quién es la madre del presentador Jesús Calleja y por qué genera impacto en las redes a sus 80 años?