29 noviembre, 2022

¿Quién es la madre del presentador Jesús Calleja y por qué genera impacto en las redes a sus 80 años?

María Calleja

Hola. María Calleja.

Con más de 20 mil seguidores a través de las redes sociales, María Calleja de 80 años, madre del presentador Jesús Calleja, se ha transformado en una famosa influencer.

Sus publicaciones tienen poesías que es algo apasionante para ella, da consejos sobre plantas y sobre la naturaleza.

Jesús Calleja se encuentra muy orgulloso de su mamá y le dice: «Qué emocionante es oírte, sé que al ser tu hijo es más normal, pero las historias que cuentas son muy especiales, son la vida de antes, pero lo más bonito es que con 80 años a todo le pones mucha ilusión y muchas sonrisas. Da gusto verte y oírte, nunca te quejas y siempre aportas… besos chica guapa, te quiero mucho».

«María Calleja muestra en su perfil imágenes de su día a día, su casa de campo y del pasado, como la de un viaje a Granada con sus tres hijos y su marido Julián donde se puede ver el gran parecido que guarda con Jesús. Una fotografía que también sirve para recordar a su hijo Julián, que falleció de cáncer y al que el presentador de ‘Planeta Calleja’ también dedica a menudo palabras en internet».

La influencer habla sobre su infancia o su juventud y muestra rutinas del campo y sus sombreros de colores en los días de nieve, además de los planes que tiene con sus nietos y otras anécdotas.

También te puede interesar: Gianluca Vacchi estrena lujosa mansión en Miami