29 noviembre, 2022

Los Navegantes del Magallanes llegan a su título 13 y van a la Serie del Caribe 2022

Los Navegantes del Magallanes llegan a su título 13 y van a la Serie del Caribe 2022

Los Navegantes del Magallanes llegan a su título 13 y van a la Serie del Caribe 2022

Los Navegantes del Magallanes se alzaron este martes ante sus semejantes de Caribes de Anzoátegui, bajo el séptimo encuentro correspondiente a la gran final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) se supo que serán los turcos quien represente a Venezuela en la Serie del Caribe 2022.

La nave turca ganó 3 rayitas por 2 en casa de la Tribu, ya que el escenario fue el estadio Alfonso ‘Chico’ Carrasquel de Puerto La Cruz.

La carrera de diferencia que logró el magallanes fue suficiente para que estos llegaran a conseguir el título número 13 en su historia.

Desde el inicio del compromiso deportivo la ventaja parecía estar a favor de Caribes, quienes en el segundo inning anotaron su primera carrera gracias a un sencillo de Tomás Telis, cuyo batazo lo dio frente al lanzador abridor César Jiménez, quien hacía la última salida de su carrera luego de 17 años en el beisbol venezolano.

Fue en la quinta entrada cuando los turcos reaccionaron bajo un vuelacerca a cargo de Cade Gotta. Sin embargo, los de Anzoátegui continuaron la ofensiva, y un fly de sacrificio de Niuman Romero remolcó la segunda raya para quedar con una ligera ventaja ante Magallanes.

El empate volvió en el sexto episodio, y estuvo en manos de Carlos Pérez. Para el octavo los navegantes sentenciaron el juego con el jonrón propinado por Ángel Reyes, quien no dejó pasar el lanzamiento de Yohan Pino.

Le puede interesar: ¡Entérate! Robinho es condenado a 9 años de prisión por violación

El compromiso deportivo culminó con los del Magallanes alzando su trofeo, acción que no veían desde la campaña 2013-2014

Con información de El Nacional