30 mayo, 2020

Thalía confiesa que sufre de dolores insoportables

La cantante mexicana Thalía compartió recientemente a través de sus redes sociales la portada de la revista Galore, misma que protagoniza, en la cual reveló que “cada hora de cada día”, lucha con un dolor físico agotador derivado de la enfermedad de Lyme que padece.

“Casi nadie sabe que me despierto cada día con un dolor que se extiende por todo mi cuerpo”, expresó durante la entrevista.

Destacó, la única comparación apropiada que se le ocurrió para describir los síntomas físicos con los que vive, es que debe ser lo más parecido a que la atropelle un autobús.

“Es una condición que afecta a tu humor, a tu carácter. Algunos días me siento mejor que otros, otras veces me siento fatal. Y cuando tengo suerte, estoy como nueva”, aseveró.

Aunque señaló no está segura de cuando contrajo exactamente la infección bacteriana que se adquiere por la picadura de una garrapata, calcula que tuvo que ser en algún momento del embarazo de su primera hija.

“He aprendido a anteponer la mente al cuerpo, sin importar cómo me sienta. Salgo de la cama cada mañana de un salto y empiezo mi rutina. La disciplina es mi mejor amiga, junto con el ejercicio y una dieta sana. Mantener una actitud positiva, centrada, y vivir con gratitud son la mejor receta para sobrevivir a esto”, concluyó.

Con información de nota de prensa

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019