26 septiembre, 2020

Subastarán paraguas con el que Britney agredió a paparazzi

Subastarán paraguas con el que Britney atacó al paparazzi

Britney Spears no se salva de una. Después de diez años de aquel momento oscuro por el que atravesó la Princesa del pop, víctima de los excesos y las drogas, ahora nuevamente se vuelve a hablar de esa época. La razón se debe a que el paparazzi que la capturó justo cuando se rapó la cabeza y estaba más perturbada que nunca, decidió subastar el paraguas con el que la rubia lo agredió aquella noche.

Aunque no lo crean, Daniel Ramos, el fotógrafo que fue golpeado con un paraguas, decidió subastar la sombrilla verde con la que la intérprete de Slumber Party golpeó y rompió los cristales de su camioneta por allá por el año 2007. Recordemos que en ese momento la ex de Justin Timberlake estaba en una estación de servicio y se molestó al darse cuenta de que Ramos la estaba fotografiando; por ello se bajó del vehículo en el que estaba y con un paraguas atacó al que se consiguió de frente.

Ramos aseguró que la mitad de lo recaudado por la venta de este paraguas será invertido en la fundación que decida Spears para ayudar a las personas que estén atravesando por un momento difícil.

Si bien nadie recordaba el “arma” con la que Britney se defendió en ese momento, ahora nuevamente sale a la luz. Aunque se creyó que ese paraguas había quedado allí una vez usado o simplemente se abandonó por ser un paraguas, resulta que este se revalorizó porque su dueño lo atesoró durante diez años.

Britney luego se disculpó explicando que practicaba un personaje para el que estaba audicionando: «Pido disculpas… Yo estaba preparando mi personaje para un papel en una película… Tomo todos mis papeles muy en serio y me dejo llevar un poco», expresó en aquel difícil momento, hace ya una década.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019