21 septiembre, 2020

Fernando Alonso rechaza propuestas por dinero

Fernando Alonso - Piloto de F1

Fernando Alonso confesó haber rechazado una oferta de negocio porque prefirió el gran sueldo que le estaban ofreciendo en la escudería McLaren – Honda.

Todo tiene un límite y el del español parece ser este 2017. Aunque en McLaren apuestan porque este año la situación mejore en el equipo, sus pilotos, sobre todo el dos veces campeón del mundo, tiene esa posibilidad entre ceja y ceja, debido a que se propuso volver a ganar una carrera de Fórmula 1. De no ocurrir esto, Alonso va por más y ya tiene planeado cambiar de escudería para lograr sus objetivos.

Ya en Mercedes estrenaron su carta de presentación: el W08. Ahora será el turno de la escudería inglesa-nipona, la cual seleccionó del viernes 24 de febrero para mostrar el MCL32, con el que Fernando Alonso espera dar la campanada.

El asturiano tiene todas las expectativas puestas en este año; sin embargo, nada está asegurado. Aunque el director Zak Brown defienda el nuevo chasis de la marca británica, Yusuke Hasegawa no las tiene todas consigo.

Como el tiempo corre en contra para del ovetense, su apuesta con la escudería británico-nipona empieza su fin, por lo tanto, cada vez son más las ideas que tiene de saltar a un equipo el cual le de más opciones de ganar. Quien fuese compañero de equipo en algún momento de Lewis Hamilton o de Kimi Raikkonen sabe que el tiempo se agota.

Aguantará una temporada más (por contrato) pero no seguirá en 2018 en una escudería en la que el objetivo no sea el de precisamente ganar una carrera, ni siquiera puntuar, sino terminarlas. La última prueba de fe que Fernando ha protagonizado fue con Renault y es que pese a ya no ser uno de los pilotos favoritos para consagrarse como campeón, aún hay equipos que están detrás de él.

La razón por la cual nuevamente no formó parte de esta propuesta se debió a la baja oferta que le hicieron, y es que aunque McLaren no está a la altura de Mercedes, Ferrari o Red-Bull en competencia, la escudería de Wolking sí tiene una buena oferta para Alonso, 35 millones de dólares.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019