29 enero, 2023

¿Qué ha pasado con la separación entre Shakira y Gerard Piqué?

Shakira y Piqué

Ok Diario. Shakira y Piqué.

Shakira y Piqué continúan tratando de llegar a un acuerdo de separación, el cual no tiene nada que ver con asuntos económicos ya que ambos tienen sus propias fortunas, en el caso de ella cuenta con aproximadamente 3oo millones de euros y él con 95 millones.

Lo único por lo que esperan lograr a un convenio tiene que ver con la custodia de sus dos hijos en común: Milan y Sasha.

De acuerdo a su entorno cercano, la expareja no desea terminar en los tribunales por ellos y han mostrado una ¨voluntad negociadora¨, para así alcanzar entendimiento.

Lo que más temor le genera a la colombiana es que Milan y Sasha sepan todas las informaciones que surgen en los medios acerca de la relación entre el jugador del Barcelona con Clara Chía Martí.

Por ello, en reiteradas oportunidades la cantante ha expresado su interés en mudarse a Miami, donde se encuentra gran parte de su familia y espera tener una vida más tranquila, en ese lugar la artista tiene una mansión de aproximadamente 2 mil metros cuadrados y sus vecinos son Matt Damon y Ricky Martin.

También te puede interesar: Shakira revela en su canción «Monotonía» con Ozuna lo que siente por el fin de su relación