5 febrero, 2023

Shakira revela en su canción «Monotonía» con Ozuna lo que siente por el fin de su relación

Shakira monotonia

Hola. Shakira y su nueva canción "Monotonía".

Este 19 de octubre se estrenó la canción de Shakira con Ozuna «Monotonía«, en donde la cantante reveló sus sentimientos de dolor por el fin de la relación con el padre de sus hijos Gerard Piqué.

El video ya suma más de 10 millones de visualizaciones por YouTube, en él la artista colombiana explica como los mismos hábitos y actividades dentro de la relación hicieron que esta fracasara.

Por otra parte, critica a Piqué por su narcisismo, su falta de interés y desanimó por mantener vivo el amor entre los dos.

«Gracias a Ozu y a todos ustedes por el apoyo y cariño que me han dado desde el rodaje hasta el lanzamiento de esta canción! Espero que les guste. @ozuna», escribió Shakira en sus redes sociales.

Mientras, sus fans han expresado un gran apoyo a la artista, «para ser sinceros Shakira nunca ha sido tímida con las metáforas en sus letras y el video de Monotonía está lejos de ser una figura literaria; es directo. Shakira está rota, tiene un hueco que le a traviesa el pecho y no quiere disimularlo», afirma Jonny From por Twitter.

También te puede interesar: Estrenaron tráiler de «Shotgun Wedding» protagonizado por Jennifer López y Josh Duhamel