21 septiembre, 2020

Sensual baile de Shakira se vuelve viral

Shakira estrena video con sensual baile

Shakira impresiono a más de uno con un sensual paso de baile que no dejó a nadie tranquilo. Falta poco para que la colombiana estrene el video del nuevo tema, Deja Vu, en el que aparece como colaboradora con el cantante de bachata Prince Royce. La colombiana se valió de sus redes sociales para compartir un video en el que demostró cómo practica los pasos que dará en el material videográfico.

Por lo visto la grabación de su nuevo disco -en el que posiblemente estará incluido el tema que comparte con su compatriota Maluma, Chantaje-, está en segundo plano, pues la novia de Gerard Piqué se encuentra inmersa en la promoción de Deja Vu. Vestida con un traje negro muy ajustado, botas a la rodilla y de tacón alto y un peinado bastante jovial, la rubia mostró cómo serán los pasos de baile de este single, en el que Prince Royce tendrá la responsabilidad bailar con ella.

La popularidad de la intérprete de Hips Don´t Lie quedó evidenciada una vez más, debido a que el video que compartió en su Instagram acumuló en poco tiempo más de 4 millones de reproducciones, además de miles de comentarios y likes.

La sensualidad del baile hizo que muchos de los comentarios que recibió la cantante en su publicación estuvieran dirigidos a Gerard Piqué, pareja de la cantante, a quien piden que no se ponga celoso.

Y es que el futbolista del F.C. Barcelona y la colombiana se conocieron durante la grabación del videoclip Waka, Waka (Time for Africa), durante el año 2010, cuando la rubia fue la responsable de interpretar el tema oficial del Mundial de Suráfrica de ese año; para ese entonces ambos tenían pareja, pero su amor fue más fuerte y luego de cortar con sus parejas del momento, iniciaron una relación que ya lleva siete años y dos frutos: Milan y Sasha.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019