26 noviembre, 2020

¡Se casó el hijo mayor de Robin Williams!

Hijo de Robin Williams

Hola. Se casó hijo mayor de Robin Williams en el Día de la Salud Mental.

Recientemente, el hijo mayor del fallecido actor Robin Williams, Zak Williams de 37 años, se casó con su prometida Olivia June, el 10 de octubre Día Mundial de la Salud Mental, en conmemoración a su padre.

Williams murió a causa de una demencia con cuerpos de Lewy, cuya enfermedad degenerativa lo llevó a una fuerte depresión que lo hizo tomar la decisión de terminar con su vida.

«¡Tuve la gran alegría de casarme hoy con mi mejor amiga @oliviajune!. Fue increíble y no podríamos habernos casado en un día mejor. #WorldMentalHealthDay», escribió a través de las redes sociales Zak Williams.

También puede interesarte: Colombia: Autoridades aseguran que podrían volver miles de venezolanos

Mientras, su esposa afirmó «Hoy me casé con mi mejor amigo y el amor de mi vida. @zakwilliams,  ya estabas atrapado conmigo para siempre, y ahora lo estás legalmente», fueron las palabras de su esposa, que también hizo referencia a la fecha elegida. Sin duda, la mejor decisión de salud mental de mi vida fue elegir a Zak”.

La pareja ya tiene un primogénito, quien nació en el 2019, llamado McLaurin Clement, como se le conocía al personaje de El club de los poetas muertos, cuyo segundo nombre era McLaurin.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019