12 mayo, 2021

Se burlaron de la pronunciación de Justin Bieber

Nicky Jam y J. Balvin hablaron de "Despacito"

Justin Bieber no solo tiene detractores comunes y corrientes, también hay algunos famosos que no apoyan totalmente las colaboraciones o las canciones de las que forma parte. Eso fue exactamente lo que ocurrió este domingo, 30 de abril, cuando los cantantes J Balbin y Nicky Jam ofrecieron una rueda de prensa a la revista Billboard, tras resultar vencedores en los Latin Billboard Music Awards.

El portal EuropaFM fue uno de los primeros en reaccionar ante los comentarios de ambos cantantes de reaggaeton, debido a que para todos resultó sorpresivo e incluso gracioso que los dos exponentes se hayan burlado de una forma particular de la versión de Despacito que cantan Luis Fonsi y Justin Bieber, la cual es considerada como la más escuchada en la historia de Spotify.

Con motivo de los Latin Billboards 2017, los dos cantantes hablaron de sus proyectos para este año, sus planes, colaboraciones, secretos e incluso rechazos, como ocurrió con la canción antes mencionada. Es evidente que si se habla de géneros musicales hay que hacer referencia a las canciones del momento, por ello fue imposible no mencionar el Despacito de Fonsi y Daddy Yankee, el cual ahora tiene una versión remix con el ex de Selena Gómez.

Aunque desde el lanzamiento de esta canción el tema ha tenido muy buena acogida, hay múltiples comentarios sobre el tema que produjeron Mauricio Rengifo y Andrés TorresBalvin y Jam aceptaron que se saben la canción; sin embargo, lo que reprobaron fue que Bieber haya cantado en español sin saber hablar el idioma.

Si bien los comentarios de ambos cantantes fueron en broma, hay quienes lo tomaron como una grosería y crítica para Bieber, puesto que lo hicieron públicamente durante la entrevista a Billboard, en la cual por cierto el pasado jueves la colaboración entre Bieber, Fonsi y Yankee debutó en el noveno lugar de la lista Hot 100.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019