26 noviembre, 2020

¿Quieres saber cuál será la película más vista en Netflix?

Película más esperada en Netflix

Foto cortesía. Rebeca la esperada película de Netflix.

Rebeca es el nombre de la película, inspirada en una novela anglosajona, es una adaptación que narra la historia de una inocente chica que contrae nupcias con un viudo y debe enfrentar «la sombra que dejó su ex mujer. Un thriller psicológico que promete conquistar el corazón de los amantes del suspenso» y será transmitida en la plataforma Netflix.

La novela de Daphne du Maurier de 1938, podría ser una de las novedades más esperadas de este año, en una interpretación moderna que toma como base los tiempos actuales.

También puede interesarte: Harry y Meghan ahora serán motivadores

«Con esta nueva versión con Lily James Armie Hammer como protagonistas, una nueva generación de espectadores, que no han visto la película original, se dejará seducir por esta trepidante historia de amor, celos y secretos», así lo reseña Hola.

Lily James quien se enamora de un guapo viudo Armie Hammer, en Montecarlo, empieza a vivir un fogoso romance que los lleva al matrimonio y al llegar a la finca de la familia de su marido, la joven empieza a vivir una desagradable experiencia, al vivir a la sombra de la primera esposa de Maxim, «la elegante Rebeca, cuyo inquietante legado mantiene vivo la Sra. Danvers (Kristin Scott Thomas), la siniestra ama de llaves de Manderley».

Luego con el tiempo, Lily se da cuenta de que su marido sigue enamorado de su antigua esposa, quien era prácticamente perfecta, sin embargo, lo que ocasionó el fallecimiento de Rebeca, transformó la vida en Manderley, generando un desmoronamiento.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019