15 mayo, 2021

Príncipe Guillermo y Kate Middleton han realizado su primera aparición pública después del funeral del duque

Príncipe Guillermo y Kate Middleton.

Hola. Príncipe Guillermo y Kate Middleton.

Como homenaje al duque de Edimburgo, el príncipe Guillermo y Kate Middleton hicieron su primera aparición pública.

«El nieto de Isabel II, junto a su esposa, han acudido a un escuadrón de cadetes de la Real Fuerza Aérea británica (RAF). Más concretamente al 282, ubicado en el distrito londinense de East Ham. En honor a los vínculos que unían al duque de Edimburgo con el Ejército, los duques de Cambridge han querido rendir homenaje a su compromiso y legado militar cuatro días después de que le dieran el último adiós en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor».

También te puede interesar: ¡Dua Lipa sorprende con inesperado look primaveral!

En la actividad, el escuadrón dio cánticos en su honor ya que fue Comodoro Aéreo Honorario en Jefe del Cuerpo de Entrenamiento Aéreo. Así mismo, el príncipe Guillermo y Kate Middleton dialogaron con los cadetes y conocieron el apoyo que se lleva desde la academia a la juventud por medio de los Premios Duque de Edimburgo.

Dichos premios son un estímulo para que alcancen sus propias metas y se desafien a sí mismos.

«Su actitud ha sido muy positiva ya que se han mostrado muy involucrados con las explicaciones y demostraciones de los cadetes, además de mostrar en diversas ocasiones sonrisas cómplices. De hecho, Kate Middleton se atrevió a montarse en un simulador aéreo que había preparado el escuadrón para enseñar a los duques de Cambridge. El príncipe Guillermo incluso bromeó con el sargento cadete, Roberto Afrasinei, cuando este le preguntó si le gustaría probar algo del equipo disponible. Quizá hoy no, respondió el nieto de Isabel II entre risas».

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019