31 julio, 2021

¡Princesa Leonor se prepara para sus vacaciones de verano!

Princesa Leonor.

Hola. Princesa Leonor.

Ya se acercan las vacaciones de verano de la princesa Leonor, pero antes debe cumplir con una serie de compromisos en compañía de los Reyes y la infanta Sofía, entre ellos, asistir a la audiencia al patronato de la Fundación Comité español de los Colegios del Mundo Unido (UWC) en el palacio de la Zarzuela.

Dicha audiencia es uno de los eventos solidarios más importantes para la realeza, por ello este año los Reyes quisieron que sus hijas estuvieran con ellos, con el objetivo de que conocieran los valores de los dieciocho colegios que son parte de la Institución.

«Como cada año, han acudido a la audiencia en la Zarzuela los alumnos que han sido premiados con las becas para el estudio en los centros de Colegios del Mundo Unido. En este caso, los del curso 2021-2023, por lo que la princesa de Asturias ha tenido la oportunidad de conocer a los que serán sus compañeros de promoción de los centros adscritos alrededor del mundo con los que ha podido conversar distendidamente».
Por su parte, el presidente de la Fundación aseguró que los jóvenes de hoy en día tienen mucho talento y los calificó como «una juventud maravillosa».
En el encuentro, la princesa Leonor saludó a los presentes en el palacio de la Zarzuela y luego se unió a sus futuros compañeros y sus padres, don Felipe y doña Letizia, observaban y daban la bienvenida uno a uno a los jóvenes.