17 junio, 2021

¡Prepárate a ver el concierto de Ricardo Arjona vía streaming!

Ricardo Arjona

EN. Ricardo Arjona.

El artista Ricardo Arjona hará un concierto vía streaming el próximo 10 de abril, iluminado por más de 5000 velas, de esta manera quiere ofrecer un novedoso espectáculo para que sus fans disfruten de su música.

Por ello «contará con un escenario muy especial, Guatemala, ciudad en la que nació. Arjona estará acompañado por más de 30 músicos en «Hecho a la antigua«, lo que parece ser un espectáculo sin precedentes, las ruinas de la Antigua Guatemala se llenarán de música y un ambiente mágico que creará la iluminación natural de las velas».

Cómo es peligroso el uso de velas, se han realizados varios ensayos que permiten garantizar la seguridad de los artistas que estarán presentes.

«Tras más de tres décadas de carrera sigue ofreciendo al público nuevos trabajos, el intérprete de éxitos como ‘Señora de las cuatro décadas’ (1994) o Pingüinos en la cama (2005), estrenaba el pasado mes de febrero su último álbum Covers, Demos y Otras Travesuras de Blanco», así lo reseña Hola.

La popularidad de Arjona lo hace conocerse como el trovador de América, el artista ha vendido más de 80 millones de copias de sus discos en todo el mundo.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019