28 septiembre, 2020

Sean Penn y Leila George se casaron

En el programa Late Night with Seth Meyers, el actor indicó que el enlace tuvo lugar el jueves, 30 de julio

Sean Penn, que este mes cumple 60 años de edad, contrajo matrimonio con la intérprete australiano-estadounidense Leila George, de 28 años

El actor Sean Penn confirmó que contrajo matrimonio con la australiana Leila George, de 28 años, en una ceremonia íntima que fue transmitida por la plataforma Zoom y que el actor describió como una «boda COVID«.

Durante una entrevista en el programa «Late Night with Seth Meyers» confesó que el enlace tuvo lugar el pasado 30 de julio, por lo que expresó:“Tuvimos una boda covid. Con eso quiero decir que fue un comisario del condado quien la ofició en Zoom y estábamos en casa, con mis dos hijos y su hermano. Y lo hicimos de todas formas”, dijo. Asimismo, explicó el motivo de haber celebrado el enlace en estas circunstancias, por lo que expresó:»Digamos que hay factores que te liberan socialmente durante el COVID-19«, señaló.

Según el diario Notiglobo, el actor inició una relación con George en 2016 y es la hija mayor del intérprete Vincent D’Onofrio y de la actriz italiana Greta Scacchi, aunque es la única hija fruto de esta unión, tiene varios hermanos, Matteo, por parte de madre, y Luka y Elias, por parte de padre.

Este es el tercer matrimonio para el actor que el próximo 17 de agosto cumple 60 años –antes casado con Madonna y Robin Wright–y el primero para la joven Leila, también actriz, que se lleva 32 años con su marido, con el que mantiene una relación desde hace cuatro años.

Con información EFE y Notiglobo

 

.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019