26 octubre, 2021

¿Por qué Shakira ha sido la artista más googleada en EE. UU. en el 2020?

Barranquillera

El Nacional. Shakira una de las más buscadas por Google.

La artista colombiana, Shakira, fue una de las cantantes más googleada en el gigante norteamericano en el 2020, luego del espectáculo en el medio tiempo del Super Bowl al lado de la también reconocida Jennifer López.

«La baranquillera estaba mejor preparada que nadie para hacer un show en el Super Bowl. Recordemos que cantante ha sido muy exitosa en eventos deportivos en el pasado. Shakira participó en el mundial de fútbol en Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y los juegos olímpicos centroamericanos. De hecho, la colombiana es la única cantante que se ha presentado tres veces consecutivas en un mundial de fútbol”.

El Super Bowl se llevó a cabo en febrero y logró la admiración de televidentes, impulsando que liderizara en el buscador de Google, convirtiéndose en la más buscada.

«La artista también se posicionó como una de las personalidades más populares del 2020 en general, no solamente del mundo de la música. De acuerdo con lo arrojado por Google, Shakira fue más buscada que Kanye West, Vanessa Bryant y Tom Brady», así lo reseña El Nacional.

La cantante ha permanecido muy activa a través de las redes sociales, sin dejar apartado su interés humanitario y criticó mucho las «crueles políticas de inmigración de EE UU. con las que se han separado a más de 2500 familias».