22 septiembre, 2020

Novio de Britney Spears desató burlas en Instagram

Se burlaron de las piernas del novio de Britney Spears

Aunque Britney Spears actualmente puede presumir de una escultural figura, debido a que sus rutinas en el gimnasio han producido resultados gratificantes en la rubia, hay un acompañante muy cercano a ella que desató burlas por las “piernitas” que mostró en una foto. Nos referimos al novio de la intérprete de Slumber Party, quien, a pesar de ser un hombre musculoso, no precisamente tiene unos miembros inferiores representativos.

A través de Instagram, la Princesa del pop compartió una foto con sus seguidores, mostrándose en la naturaleza, luciendo un atuendo bastante deportivo con el que dejó en evidencia que ha recuperado por mucho la figura que la caracterizó durante sus inicios. Su novio, Sam Asghari, no salió tan bien librado de esa “sesión” de fotos, debido a que -pese a llenar toda la franela de músculos, hasta el punto de parecer que puede explotar- el hombre no tiene unas piernas que sean proporcionales con su torso.

Por esta razón, miles de fanáticos de la ex de Justin Timberlake, no perdieron oportunidad para burlarse del hombre y dejar asentado en el Instagram de la cantante lo que piensan del aspecto de su actual pareja.

Aunque ambos probablemente ignoraron esos comentarios, quedó demostrado que el novio de la rubia no es perfecto y que tampoco tiene unas piernas como las de Brit Brit, por lo que resta recomendarle y exhortarlo a que baje sus rutinas de pecho o brazos y comience a trabajar en desarrollar sus extremidades inferiores para que su aspecto luzca completamente perfecto y así luzca proporcional.

De Britney podemos decir que está perfecta, casi como en años anteriores, cuando estrenó los sencillos Baby One More Time, Oops…! I Did it Again, o I’m A Slave 4 U, así que sigue trabajando en el gimnasio, Brit, y nunca lo descuides.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019