17 enero, 2021

Prince Royce cumplió sueño con Shakira

Royce tiene mucho qué celebrar

Deja vu, nombre del nuevo sencillo del cantante Prince Royce, al parecer está destinado al éxito y esto no precisamente se debe a que sea una buena canción, o forme parte de su regreso al panorama mundial. La razón es que en este tema comparte créditos con la colombiana Shakira, quien además de prestar su voz, también bailará al mejor son de la bachata.

Después de que el joven le propuso a la novia de Gerard Piqué que participara en su nuevo tema y ella aceptó, él prácticamente aseguró que cumplió su sueño. Sin embargo, lo mejor del caso es que la rubia también accedió a bailar bachata con el rival de Romeo Santos; incluso, para no dejarlo mal o pisarle los pies, la intérprete de Hips Don’t Lies practicó este estilo de baile.

En una entrevista dada por el cantante, comentó: “fue súper bien. Trabajar con Shakira ha sido un sueño y un placer para mí. Me ha tratado súper bien: muy humilde, muy trabajadora, muy involucrada con la música, con la producción y la dirección del video. Baila espectacular”.

El material videográfico está próximo a estrenarse y cada vez son más los detalles que se dan a conocer sobre esta importante colaboración. La mismísima colombiana recientemente compartió un video a través de su cuenta en Instagram en la que mostró cómo son sus rutinas de baile para Deja vu.

Royce, tras un recorrido por Coyoacán, donde visitó el Kiosco del Jardín Hidalgo, reveló que si ha colaborado con la colombiana, además de Thalía y Jennifer Lopez, es porque las mujeres son su fuente de inspiración: “Creo que todas me han puesto nervioso, son chicas que admiro mucho y, obviamente, como cada chico, es un sueño estar con ellas. Ha sido un placer trabajar con ellas, son profesionales y trabajadoras”, explicó.

Sobre el video que compartió Shakira bailando bachata, el intérprete no pudo emitir otra cosa que no fueran elogios para la colombiana, y es que realmente se ve muy bien en ese corto material: “El video que subió Shakira bailando bachata es espectacular, ella es bailarina y creo que tiene la experiencia de bailar quizás todos los géneros, pronto veremos el video, pero a mí me encanto”, concluyó.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019