27 junio, 2022

Naomi Campbell compartió una imagen de su hija observando la Gala MET

Naomi Campbell

Hola. Naomi Campbell.

La supermodelo, Naomi Campbell, compartió una imagen de su hija viendo la Gala MET por televisión, asegurando que la pequeña la estaba viendo desde casa.

Normalmente no suele publicar imágenes de la niña de la que aún se desconoce el nombre, la última que se había mostrado hasta ahora fue una con motivo del día de la madre.

El anuncio de que iba a ser mamá primeriza a los 50 años lo hizo en el 2021, luego pasado los nueve meses mostraba una foto de la pequeña.

“Puedo contar con los dedos de una mano la cantidad de personas que sabían que la estaba esperando. Es la bendición más grande que jamás podría imaginar. Es lo mejor que he hecho nunca», afirma. «Es una buena chica, duerme muy bien, casi nunca llora y me han dicho que está muy espabilada para su edad. Ha empezado a saludar con la mano, lo cual es divertido. Se ríe mucho. Ya casi empieza a hablar», aseguraba.

Por el momento, Campbell está dedicada a su papel de madre, por ello el verano pasado estuvo paseando a la niña en su coche por Nueva York.

También te puede interesar: Meghan Markle crea un plan para brindar protección a su podcast