17 mayo, 2022

Meghan Markle crea un plan para brindar protección a su podcast

Meghan Markle

Hola. Meghan Markle.

La actriz y duquesa estadounidense, Meghan Markle, ha decidido crear un plan para proteger su podcast, el cual se estrenará este verano por Spotify.

Este es el primero desarrollado por su organización con objetivos benéficos, conocida como «Archewell«, así lo dio a conocer la misma fundación en días recientes.

La actriz y su marido, el príncipe Harry, quienes «han firmado ya lucrativos acuerdos con grandes distribuidoras mediáticas -Netflix es otra de ellas- para la producción de diversos contenidos que incidan en la defensa de importantes causas sociales, como la igualdad entre hombres y mujeres, también han acudido a la Oficina de Patentes de Estados Unidos para asegurarse de que nadie le ‘robe’ el título de su flamante programa radiofónico».

De acuerdo a algunos medios de comunicación Harry y Meghan quieren que el término Archetypes, el cual es Arquetipos en español esté protegido, sin embargo, esto será un poco complicado debido a que es de uso bastante común.

Además, ya existen varias compañías que llevan ese nombre, entre ellas una empresa de cosméticos, la cual podría emprender una demanda en su contra.

También te puede interesar: El actor Chris Rock habla sobre la violencia