17 mayo, 2022

El actor Chris Rock habla sobre la violencia

Chris Rock

Hola. Chris Rock.

El actor, Chris Rock, afirmó que no presentará cargos contra su colega Will Smith, luego de que este le propinara una bofetada en medio de los Óscar, cuando se refirió al estilo que llevaba su esposa Jada.

A pesar de que «El príncipe de Bel Air» pidió perdón de manera pública destacando que su comportamiento fue inaceptable, Rock no ha respondido nada al respecto, sin embargo, dijo que no sabía que Jada tenía una enfermedad.

El actor recordó que en su niñez padeció discriminación, además mencionó una anécdota en particular, un día en el que un compañero le acosó cuando era pequeño, explicó cómo fue su reacción. «Me fui a casa, metí un ladrillo en una mochila y le golpeé en la cara. Luego le pisoteé, hasta el punto de que pensé que podría morir.

Años después, gracias a la ayuda de un terapeuta descubrió que teme tanto enojarse que ha permitido que muchas personas le pasen por encima.

Además, dijo que ahora procesa mejor sus emociones: «No tengo miedo de que la gente sepa cómo me siento sobre ciertas cosas», dijo el comediante, añadiendo que: «Ahora, puedo decir: ‘Oye, no me gusta lo que me dijiste’, sin perder la cabeza, sin golpear a alguien con un maldito ladrillo».

También te puede interesar: Jennifer López muestra sus vaqueros que más realzan su figura